BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

viernes, 6 de julio de 2012

ESTACIÓN AZUL

          Aquí me zambulliré más de una vez este verano. Llegó el tiempo de disfrutar al  aire libre, de disfrutar del sol, del agua, de las noches estrelladas de verano imaginando, recordando y  olvidando. Noches de verano que permiten salir a pasear después de las doce, y disfrutar de las  estrellas  desde las hamacas orientadas al cielo.
        Llegó el momento de disfrutar de las personas y cosas que normalmente no tengo a mi lado, y que ahora me embriagaré de ellas  más que nunca.
          Realmente ahogaré aquí en este trocito de cielo azul  los malos tragos pasados, las  horas pasadas, las horas robadas. Siento que el verano es  muy corto y  querré disfrutarlo tanto que me olvidaré por estos días de cuentos e historias para no dormir, del ordenador, incluso de mi blog....
          Renovaré mis fuerzas, mi energía, y mis ganas de seguir. A la vuelta comenzaré una nueva etapa, una nueva vida, quizá debiera  decir, retomaré  parte  de mi vida, esa vida de antes,  que nunca volverá tal y como era,  pero que iniciaré y retomaré de todas formas.
           Impaciencia serena por comenzar mis  días de verano.....

                                  ¡ HASTA LA VUELTA AMIGOS!