BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

sábado, 14 de enero de 2012

"Dos lobos en el corazón"

Un viejo indio hablando con su nieto le decía: "me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es el lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de compansión". El nieto le preguntó: "Abuelo, ¿cuál de los dos ganará esa pelea?". El abuelo le contestó: "El que yo alimente"...

2 comentarios:

  1. Quisiera asaber,a ser posible el autor de "Dos lobos en el corazón"
    Saludos
    Ghumberto3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto:
      Pues es una leyenda de los Indios Cherokees. Autor por tanto desconocido, ya sabemos que las leyendas son historias verídicas con parte de fantasía, y que se transmiten de generación en generación.
      Muchas gracias por visitar mi blog.
      Saludos.

      Eliminar