BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi primer día de Blogg

Tras crearme una nueva cuenta de gmail a través de Google, acabo de crear mi propio Blog el cual he titulado "miescuela-esther", espero darle mucha utilidad con mis compañeros y alumnos....

5 comentarios:

  1. Muy buena idea Esther,que tengas mucha suerte y lo llenes de muchas cositas interesantes.....

    Besitos.

    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Suerte y no lo dejes... Hay que ser constante

    ResponderEliminar
  3. Qué ilu!!!!! Ya tengo dos seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Esther progresas adecuadamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio!
    Estoy muy contenta con mi nuevo blog!

    ResponderEliminar