BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

viernes, 24 de enero de 2014

OLVIDA

                                                    


                                              

                       "Olvida"



Ahora olvídame, si puedes...
Olvida que en mis ojos te veías azul como un príncipe.
Olvida que en un día cupo el amor de cien noches.
Nunca vuelvas a leer las maneras de escribir "te quiero" que yo inventé para ti.
Huye de todos los lugares donde quise ir contigo.
No le temas al frío ni cuentes los días. Regala las caricias que me prometiste.
Y duerme cada noche antes de que yo exista para guardarte en mi abrazo.
Ahora olvídame, si puedes. Pero no pretendas que yo te olvide....


                

                
              





  "Una leyenda dice que si no puedes dormir en la noche, es porque estás despierto en el sueño de alguien más".



1 comentario:

  1. Precioso, profundo....si fuese real, desgarrador.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar