BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

sábado, 9 de noviembre de 2013

FRASES PARA REFLEXIONAR


3 comentarios:

  1. Estupendas reflexiones que además, pienso que vienen como anillo al dedo a tu blog, ESTHER, un espacio reflexivo y espontáneo con una gran proyección humana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MANUEL, por tus comentarios siempre tan agradables y alentadores...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de arriba es sin duda un espacio muy reflexivo en el que te encuentras frases bonitas que te invitan a pensar sobre tu día a día.

    ResponderEliminar