BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

domingo, 25 de diciembre de 2011

"El valor del trabajo bien hecho"

El dueño de un aserradero, cerca ya de su jubilación y del cierre del taller, encargó al mejor de sus trabajadores la construcción de una casa, como último trabajo antes de cerrar.
El carpintero y operario del taller,  que era el mejor en su oficio, en esta ocasión no puso todo su empeño en el trabajo, pues sabía que estaban próximos la jubilación de su jefe y el cierre de la fábrica. Así que utilizó materiales de segunda, y no dejaba bien "rematado" el trabajo.
Aunque sin perseguir el trabajo bien hecho, la casa quedó terminada en poco tiempo, y cuando el jefe fue a verla, le dijo: -Toma, te doy las llaves de ésta que será tu casa, y que te entrego como regalo por mi jubilación y como agradecimiento a tu trabajo bien hecho a mi lado todos estos años.-....

¿Qué moraleja/s deduces de esta breve historia?

5 comentarios: