BIENVENIDOS A MI BLOG


BIENVENIDOS A MI BLOG


Con este blog solo pretendo compartir algunas lecturas, reflexiones, cuentos, relatos, poemas..... no solo con mis alumnos y alumnas, si no con todos mis seguidores y seguidoras.....

Lecturas, cuentos, relatos, poemas, que me parecen interesantes para trabajar y fomentar los VALORES y ACTITUDES..... (las buenas actitudes), y contribuir mínimamente a que todos seamos un poco mejores.


¡GRACIAS POR VISITARME!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Poema

Os incluyo el poema que una alumna de 1º de la ESO de miescuela,  ha escrito con motivo del día de la lucha contra la Violencia de Género,  que se celebró ayer viernes 25 de Noviembre:

" Cicatrices me has dejado
en el pensamiento y en el cuerpo,
creyendo que soy tu esclava,
creyendo que eres mi dueño.

Tus voces inundan la casa,
los niños miran y lloran,
me pegas sin pensar
tirando y rompiendo las cosas.

Y de pronto,
mi cuerpo se queda sin vida.
Pégame, que ya no siento nada,
y ya no me duelen las heridas....."

                                                   Elena (12 años)

1 comentario: